Buscar noticias en el archivo
Camagüey, 4 dic.- El equipo de Santiago de Cuba logró salvar la honrilla ante su similar de Camagüey, al vencer con cerrada pizarra de dos carreras por una en el último partido entre ambos en la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol, jugado en el estadio Guillermón Moncada.
Camagüey, 4 dic.- El documental Leal, insuperablemente fiel se exhibirá este sábado a las 4:00 de la tarde a propósito del duodécimo aniversario de la Red de Oficinas del Historiador y el Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, y como homenaje a su fundador y presidente Eusebio Leal, fallecido el pasado 31 de julio.
La Habana, 4 dic.- La brigada médica del contingente Henry Reeve que asistió a Guinea Bissau en el enfrentamiento a la Covid-19 regresó este jueves a Cuba, jornada en que se celebró el Día de la Medicina Latinoamericana.
La Habana, 4 dic.- Alejandro Gil Fernández, viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, afirmó este jueves que se ha avanzado en la recuperación económica del país respecto a inicios de año, a partir del tránsito de la mayoría de las provincias a la nueva normalidad.