Viernes, 05 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 05 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Noticias


Categorías: Camagüey Nacionales Internacionales Curiosas


  • Concierto Paz sin fronteras: hermosa realidad

    Concierto Paz sin fronteras: hermosa realidad

    Camagüey, 20 sep.- Con un mensaje de paz y un abrazo inmenso de parte de los cubanos para todo el mundo, inició el concierto Paz sin fronteras en el escenario de la Plaza de la Revolución José Martí de la capital cubana.

  • Megaconcierto de Juanes y sus invitados, un canto a la paz sin fronteras

    Megaconcierto de Juanes y sus invitados, un canto a la paz sin fronteras

    Más que una u otra canción, más que uno u otro artista, el concierto Paz sin Fronteras que el colombiano Juanes ofrece esta tarde en La Habana, va a transpirar amor desde todas las aristas.

  • Dany Rivera: Es un momento sublime

    Dany Rivera: Es un momento sublime

    Camagüey, 20 sep.- La música es evocación. Puerto Rico estuvo en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital cubana y Dany Rivera, uno de los embajadores de ese pueblo en el concierto Paz sin Fronteras lo hace posible.

  • Puertorriqueña Olga Tañon abrió concierto Paz sin Fronteras en La Habana

    Puertorriqueña Olga Tañon abrió concierto Paz sin Fronteras en La Habana

    Camagüey, 20 sep.- Parecía que muy pocos capitalinos se quedaron en casa, pues a pesar del intenso sol del domingo la Plaza de la Revolución José Martí, resultó pequeña para acoger a los miles de personas, que se concentraron incluso hora antes de comenzar el concierto Paz sin Fronteras.

  • Camagüeyanos opinan del II Concierto Paz sin Fronteras en La Habana

    Camagüeyanos opinan del II Concierto Paz sin Fronteras en La Habana

    Camagüey, 20 sep.- Bailando al ritmo de algunos de los merengues más conocidos de la boricua Olga Tañón, dio inicio desde las dos de la tarde de este domingo, el megaconcierto que ofrecen Juanes y otros 14 artistas y grupos internacionales, acompañados de intérpretes cubanos conocidos y queridos dentro y fuera de la Isla.

  • Todo Camagüey atento al concierto por la paz de Juanes y sus invitados

    Todo Camagüey atento al concierto por la paz de Juanes y sus invitados

    Camagüey, 20 sep.- El segundo concierto Paz sin Fronteras dejó a las calles camagüeyanas en esta calurosa tarde de domingo sin transeúntes. Desiertas, salvo algún que otro caminante. La atención, depositada en cada equipo de televisión, hizo de cada hogar un escenario para dar cabida al hermoso mensaje transmitido desde la Plaza de la Revolución José Martí, en la capital cubana.
    Las palabras iniciales de la popular cantante puertorriqueña Olga Tañón -quien abrió el espectáculo- calaron muy hondo en el sentimiento de cada criollo y -me imagino- de cada humano con sensibilidad, espectador en cualquier punto del mundo de lo que ella acertadamente calificó como concierto del siglo: “éste es el día de la paz” -dijo- estamos demostrando que juntos podemos cantar a la paz sin fronteras…estamos haciendo historia.”

    Las desiertas calles camagüeyanas -un reflejo sin dudas de lo acontecido también a todo lo largo de la Isla antillana- dan fe de un verdadero suceso cultural, hermanador de voluntades, unificador del empeño de borrar de una vez y por todas, el odio, la violencia, las guerras y la intolerancia política.

    En un mundo abocado al descalabro ambiental y vivencial, la esperanza sigue permanentemente viva. Esta tarde de domingo, cobró cuerpo en la explanada capitalina cubana, transformada en un gigantesco corazón. (Yolanda Ferrera Sosa/ Radio Cadena).

  • Cuba: Digno escenario para Conciertos por la Paz

    Cuba: Digno escenario para Conciertos por la Paz

    Camagüey, 20 sep.- De paz, solidaridad y armonía de altos quilates se nutre la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital de todos los cubanos, en esta tarde dominical de septiembre del 2009 en la medida que avanza el Concierto por la Paz.

  • Juanes en La Habana: todos somos hermanos

    Juanes en La Habana: todos somos hermanos

    Camagüey, 20 sep.- Juanes canta en La Habana y su música es un tributo a la paz que defiende sin fronteras y con todas las fuerzas de su alma y su corazón.

  • El canto de Paz desde Cuba rompe las fronteras

    El canto de Paz desde Cuba rompe las fronteras

    Camagüey, 20 sep.- La familia camagüeyana y toda la población de la Isla, junto a cientos de miles y miles de seres humanos en el mundo disfrutan desde las dos de la tarde de este 20 de septiembre un suceso cultural extraordinario: el segundo concierto Paz sin fronteras, organizado por el colombiano Juanes.

  • Concierto de Juanes: un canto a la paz, al amor, a la vida

    Concierto de Juanes: un canto a la paz, al amor, a la vida

    Un canto a la paz, al amor, a la vida, se hace realidad esta tarde, y desde el color blanco de la paz, nace un llamado, para que ya empiece a florecer.

Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.