Sábado, 06 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 06 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Lunes, 16 de Noviembre de 2020 - 00:00:00 | 474 | |

Nuevo encuentro pueblo-gobierno en comunidad El Carmen, del municipio de Nuevitas

En este artículo: Nuevitas, Camagüey, Cuba, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, Poder Popular, diálogo pueblo-gobierno



Nuevitas, Camagüey, 16 nov.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad se realizó este domingo en la circunscripción 35 de la comunidad El Carmen, perteneciente al consejo popular Santa Lucía, en el municipio de Nuevitas.

Como es habitual, el encuentro constituyó un diálogo directo entre el pueblo y el Gobierno, acerca de los principales asuntos que hoy preocupan a los electores, entre los que se encuentran rehabilitaciones pendientes de viviendas, la carencia de suministro directo de agua a la comunidad, el arreglo del vial, reducidas capacidades de empleo e insuficiente abastecimiento del Centro comercial.

En el informe presentado por el delegado de la circunscripción, Luis Leyva Áreas, refirió que uno de las dificultades que tenía la colectividad y ya fue resuelta se encuentra la habilitación de cámara de frío para la leche.

Otros temas estuvieron relacionados con la situación epidemiológica y la importancia de cumplir las medidas orientadas para evitar la propagación de la Covid-19.

En este encuentro intercambiaron con el pueblo Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, y Yoseily Góngora López, gobernadora en la provincia; además de las principales autoridades municipales y directivos locales.

En la cita se reconocieron a miembros del gobierno en el territorio, así como a integrantes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas.

Por su parte, la Unión de Jóvenes Comunistas entregó dos distinciones Jóvenes por la vida, en reconocimiento al apoyo a las tareas del barrio.

Como parte del perfeccionamiento del trabajo del Poder Popular, cada domingo se desarrolla el Programa de Trabajo Integrado Somos Continuidad, en un área diferente de la provincia de Camagüey. (Texto y foto: Yanelis Lamela Marín/ Radio Nuevitas)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.