Lunes, 01 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 01 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Miércoles, 20 de Enero de 2021 - 14:05:52 | 761 | |

BANDEC en Camagüey reajusta sus servicios sin descuidar implementación de Tarea Ordenamiento (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Tarea Ordenamiento, Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, horarios, cuentas en cuc, tarjetas magnéticas, pagos electrónicos



Camagüey, 20 ene.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Camagüey implementa cambios en sus servicios a partir de la situación epidemiológica en el territorio agramontino, a la vez que prioriza las acciones vinculadas a la implantación de la Tarea Ordenamiento.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de comunicación y marketing de la Dirección Provincial de BANDEC, aclaró que en el caso de las sucursales de la capital camagüeyana, laboran de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados hasta las 11:00 a.m.; mientras que las del resto de los municipios lo hacen de lunes a sábados, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En todos los casos, es de estricto cumplimiento las medidas higiénico- sanitarias dictadas por el Consejo de Defensa Provincial para evitar la propagación de la Covid-19, y se mantienen los servicios habituales como el otorgamiento de créditos, la apertura de tarjetas magnéticas, el canje en las cajas, el depósito en cuentas en monedas libremente convertibles, y otros.

Recordó que continúa el cambio de cuentas de CUC a CUP, proceso que se realizará de forma automática, por la tasa vigente, en un plazo de seis meses si el usuario no acude a las unidades; y en el caso de los certificados de depósitos a plazos fijos, si el cliente no asiste al banco recibe una bonificación entre un 1,5% y un 3,5%, en dependencia del período contratado.

Otra de las transformaciones es la variación de los límites de extracción de las tarjetas magnéticas, que aumentó atendiendo a las altas denominaciones de los billetes y la reforma salarial, aunque si se acude a las cajas de las sucursales se podrá acceder a la suma deseada.

De igual forma, BANDEC informa que los sellos de timbre ya no se expenden en sus establecimientos, sino en los de la Empresa de Correos de Cuba, y aquellos que están en poder de la población no pierden su validez en un período de seis meses.

Atendiendo a la compleja situación epidemiológica que vive Camagüey, debido al alza de casos positivos de Covid-19, el Banco de Crédito y Comercio exhorta a un mayor empleo de los canales electrónicos para efectuar las operaciones; al tiempo que reajusta sus prestaciones sin dejar de priorizar las labores vinculadas a la Tarea Ordenamiento. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.