Lunes, 01 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 01 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Miércoles, 20 de Enero de 2021 - 23:55:02 | 624 | |

Camagüey por mayor control y organización en zonas bajo vigilancia reforzada

En este artículo: Camagüey, Cuba, Consejo de Defensa Provincial, Covid-19



Camagüey, 21 ene.- El Consejo de Defensa Provincial en Camagüey indicó fortalecer el control en las tres zonas en vigilancia reforzada en esta ciudad para limitar el movimiento de personas, así como aumentar allí la distribución de alimentos agropecuarios y productos de aseo, para eliminar la transmisión de la Covid-19.

Ariel Santana Santiesteban, presidente de esa estructura de mando, precisó que es necesario un mayor acompañamiento de los responsables de cada Zona de Defensa en las que se encuentran enclavadas esas manzanas, y atender las inquietudes de la población para solucionar con prontitud las dificultades y enfrentar las indisciplinas de algunos pobladores.

La pesquisa para detectar síntomas respiratorios, la visualización de las teleclases por parte de los estudiantes, el aislamiento de posibles contactos de casos confirmados, y los aseguramientos para disminuir la movilidad en las calles constituyen algunas de las acciones que se priorizan en la triada de lugares con la mencionada condición por la cantidad de pacientes detectados con el nuevo coronavirus.

Reinaldo Pons Vázquez, jefe del Subgrupo de Salud, dijo que hasta este miércoles estaban ingresados 119 casos confirmados de la provincia agramontina, la mayoría en el hospital Amalia Simoni, y tan solo en los últimos 15 días suman 260 los pacientes diagnosticados, la mayoría en el municipio cabecera, aunque todos registran contagios.

El Consejo de Defensa Provincial dio seguimiento a las violaciones de precios por encima de los fijados, como parte de la Tarea Ordenamiento; se chequearon los suministros de los proveedores para la venta de alimentos el próximo sábado en diversos puntos de la ciudad de los tinajones, y se exhortó a evaluar el incumplimiento en la entrega diaria de leche vacuna, y adoptar decisiones oportunas con aquellos productores que no materializan sus compromisos individuales. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.