Martes, 02 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 02 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Sábado, 23 de Enero de 2021 - 14:11:47 | 614 | |

Desarrollan en Camagüey traspaso de funciones en la Fiscalía Provincial (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fiscalía Provincial, fiscal jefa, toma posesión, traspaso de funciones, cargo, Ibelaixys Castillo Puerta, Idelsy Martínez Laurencio



Camagüey, 23 ene.- El proceso de entrega de responsabilidades en la dirección de la Fiscalía Provincial de Camagüey concluyó con la promoción de Ibelaixys Castillo Puerta como fiscal jefa en el territorio agramontino, quien ocupaba similar puesto en Granma.

De acuerdo con la información publicada en el Portal del Ciudadano del Gobierno Provincial del Poder Popular, Idelsy Martínez Laurencio, quien se desempeñaba al frente del órgano en Camagüey, fue promovida al cargo de jefa del Departamento de Comunicación e Imagen de la Dirección de Comunicación Institucional de la Fiscalía General de la República de Cuba.

El traspaso de funciones y toma de posesión se desarrolló por videoconferencia, y contó con la presencia de la fiscal general de la República, Yamila Peña Ojeda; el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Ariel Santana Santiesteban; y la gobernadora Yoseily Góngora López.

Tanto Castillo Puerta como Martínez Laurencio, destaca la nota, constituyen ejemplos de modestia, sencillez y altruismo, cuyas cotidianas labores se dirigen al cumplimiento de las funciones constitucionales del órgano, referidas a ejercer el control de la investigación penal y el ejercicio de la acción penal pública en representación del Estado.

En la actualidad, la Fiscalía acomete un importante quehacer en cuanto al enfrentamiento a conductas constitutivas de delitos que afecten la salud del pueblo o entorpezcan la implementación de la Estrategia Económico-Social, empeños ratificados durante el traspaso de funciones en Camagüey. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook de la Fiscalía Provincial Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.