Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Lunes, 12 de Diciembre de 2011 - 01:33:34 | 730 | |

Sale Camagüey de mala racha en la 51 Serie Nacional de Béisbol

En este artículo: Camagüey, 51 Serie Nacional de Béisbol, estadio, Cándido González Morales, Isla de la Juventud, Juegos Panamericanos, Guadalajara, Vicyohandry Odelín, Dariel Álvarez



Camagüey, 11 dic.- El equipo de Camagüey derrotó este domingo, como local, a su similar del municipio especial Isla de la Juventud, 11 carreras por 5 y cortó su cadena de derrotas consecutivas en la 51 Serie Nacional de Béisbol.


Los camagüeyanos, que llevaban ocho derrotas seguidas, salieron a la grama del estadio Cándido González Morales, de la capital provincial, decididos a darles un alegrón a los más de cinco mil aficionados que fueron a apoyarlos.

El derecho Vicyohandry Odelín, integrante de la selección cubana, subcampeón mundial este año en Panamá y tercero en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, debutó en la actual campaña con buen trabajo monticular en ocho entradas, donde permitió cuatro carreras, de ellas sólo dos limpias, ponchó a cuatro y regaló un boleto.

Odelín fue respaldado por sus compañeros a la ofensiva con 15 imparables, entre los que se incluyeron cuadrangulares de Dariel Álvarez y Ledniel Ricardo.

Los agramontinos exhiben ahora balance de dos victorias y ocho derrotas y siguen últimos en la zona oriental, mientras que los del municipio especial archivan un triunfo y seis fracasos y van también rezagados en occidente.

Los conjuntos de Camagüey y la Isla de la Juventud tendrán mañana fecha libre en la 51 Serie Nacional de Béisbol. El segundo partido entre ambos estña programado para el martes en el “Cándido González” a partir de la 1:00pm. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.