Sábado, 06 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 06 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Miércoles, 01 de Mayo de 2013 - 12:05:06 | 814 | |

Salvador Valdés Mesa: Trabajar con orden, disciplina y exigencia (+ Audio)

En este artículo: Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político, Comité Central del Partido Comunista de Cuba, PCC, vicepresidente del Consejo de Estado, Primero de Mayo



La Habana, 1ro. may.- Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente del Consejo de Estado, llamó en el acto central nacional por el Primero de Mayo a trabajar con orden, disciplina y exigencia, para hacer realidad nuestros empeños de desarrollo.

Durante su intervención en la Plaza de la Revolución José Martí, Valdés Mesa afirmó que esta conmemoración se realiza ante las imágenes eternas de Lázaro Peña, eterno capitán de la clase obrera cubana, y de Hugo Rafael Chávez Frías, el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano, al que calificó de Comandante Inolvidable.

Expresó que Cuba entera desfila en las principales plazas y poblados, y reafirmó la solidaridad y determinación de seguir junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la batalla por la integración de nuestros pueblos de América Latina y el Caribe.
"Llamamos a potenciar el papel protagónico en la actualización de nuestro modelo económico", exhortó Valdés Mesa, y más adelante recabó de cada uno de los trabajadores un rol más activo en la implementación integral de los Lineamientos de la Política Económica y Social.

Recordó que el mundo está sometido a una crisis global galopante plagado de conflictos regionales y locales. "Desde esta tribuna expresamos nuestra solidaridad contra todos los que en el planeta son víctimas de la demencial política neoliberal y de ajustes económicos", patentizó.

El miembro del Buró Político del Comité Central del PCC denunció el descrédito de la política absurda de Estados Unidos hacia la Isla, y el sostenimiento del genocida bloqueo económico, comercial y político que suma ya más de 50 años.

Salvador Valdés Mesa convocó igualmente a alcanzar la más amplia solidaridad internacional en reclamo a la liberación de nuestros Cinco Héroes, al tiempo que ratificó la decisión de trabajar sin descanso para romper ese muro de silencio.

Unidos por un socialismo próspero y sostenible, avanzando paso a paso, consolidando lo que estamos haciendo por un mundo mejor, refirió Valdés Mesa.

Por último, saludó a los más de dos mil dirigentes sindicales, y representaciones de más de 70 países que participan junto al pueblo cubano en esta fiesta proletaria del Primero de Mayo.  (Portal de la Radio Cubana).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.