Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Viernes, 20 de Junio de 2014 - 12:47:53 | 612 | |

Francia a difícil compromiso hoy, en Mundial de Fútbol

En este artículo: París, Honduras, Fútbol, Suiza



París, 20 jun.- Tras una cómoda victoria sobre Honduras, la selección francesa de Fútbol tendrá hoy su primera prueba de fuego en el choque contra Suiza, correspondiente a la fase de grupos en el Campeonato Mundial Brasil 2014.

Ubicado en el sexto lugar de la clasificación internacional, el equipo helvético está considerado como un rival mayor, ante el cual habrá que pelear con todas las fuerzas, de acuerdo con el entrenador galo Didier Deschamps.

El director técnico destacó que la mayoría de los jugadores suizos participan en las principales ligas europeas y tienen mucha experiencia acumulada, por lo cual espera un choque difícil para sus pupilos.

Las miradas estarán puestas sobre algunos de los más jóvenes integrantes de la selección "Bleu", como se conoce a los franceses, de manera particular en los defensas Mamadou Sakho y Rafael Varane, encargados de contener a los rivales y hacer el enlace con la línea media del terreno.

Sakho disputará su partido número 20 con la escuadra nacional, mientras Varane viste por séptima ocasión la camisola azul.

En declaraciones a la prestigiosa revista France Football, Deschamps reconoció la juventud de ambos atletas, pero -dijo- "si yo estimo que son los más aptos para aportar al equipo, no veo su fecha de nacimiento".

Por su parte, el veterano Patrice Evra aseguró que ambos pueden sustituir su falta de experiencias en competencias internacionales con la agresividad de su juego.

Según la cadena de radio y televisión por internet France Info, los suizos van a demostrar este viernes verdaderamente las capacidades del conjunto galo, que no fueron exigidas por Honduras el domingo anterior.

El analista Claude Le Roy estimó que para los Bleus se trata de una auténtica final en su objetivo de pasar a la siguiente etapa del torneo.

Mientras, el diario especializado en deportes Lâ ÖEquipe publica este viernes un compendio de la prensa suiza, la cual destaca la importancia del choque y la posibilidad de derrotar, por primera vez en 22 años, a los franceses.

Para el cotidiano Neue Zurcher Zeitung, más allá de obtener un posible boleto hacia octavos de final, el juego de hoy será la oportunidad de que el equipo helvético pueda mirarse de frente y probar su calidad. (PL) (Foto: Internet.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.