Viernes, 05 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 05 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Jueves, 14 de Enero de 2010 - 13:05:46 | 1791 | |

Olga Tañón: queremos tener a hermanos cubanos en Mayagüez 2010

En este artículo: Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, talento, Olga Tañón, marco, ceremonia, apertura, Estadio Centroamericano de Atletismo, WIPR Televisión, concierto, Paz sin Fronteras, Juanes



Olga Tañón.Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, contarán con el talento de Olga Tañón en el marco de la gran ceremonia de apertura que se llevará a cabo el sábado 17 de julio desde el nuevo Estadio Centroamericano de Atletismo y que será transmitida a más de 32 países a través de WIPR Televisión.

 

“De todas las satisfacciones que he tenido en mi carrera esta es una de las más grandes, cantar en mi Isla durante la ceremonia de apertura de este evento deportivo es un gran honor. Gracias a Dios y a todos los que depositaron en mí esta gran responsabilidad, cuenten con que daré lo mejor de mí”, comentó la artista quien ya se encuentra componiendo un tema musical que será parte de una campaña que se anunciará próximamente.

“Puerto Rico ama el deporte y todos tenemos la responsabilidad de aportar como podamos para que, como siempre ha sido, demos ejemplo de hospitalidad, respeto y compromiso deportivo. Los juegos tienen todo mi apoyo y estoy segura que el de todos los puertorriqueños dentro y fuera de la Isla”, añadió la artista.

Por su parte, Felipe Pérez Grajales, presidente del Comité Mayagüez 2010, indicó que la participación de Olga Tañón es un gran logro para la ceremonia de apertura.
“El comité organizador deseaba incorporar a Olga Tañón como parte de los artistas que nos estarán apoyando con su talento por lo que nos sentimos muy complacidos de haber logrado su participación. Olga ha recibido esta invitación con mucho entusiasmo y está colaborando no solo con su talento la noche de apertura sino a través de otras acciones que ya anunciaremos” dijo Pérez Grajales.

Confía en que Cuba participe

De otra parte Olga Tañon se unió a las voces que respalda la participación de Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Siempre he defendido con Fe todo en lo que creo, por eso aprovecho la oportunidad para unirme al llamado que han hecho tanto el Comité de los Juegos Mayagüez 2010, el Comité Olímpico, el Alcalde de Mayagüez, el Gobierno y todas y todos los puertorriqueños que queremos tener a nuestra hermana Isla de Cuba en estos juegos. Cuba y Puerto Rico tienen estrechos lazos de hermandad y confío en que nuestros hermanos cubanos estarán aquí para unidos rendirle tributo al deporte, que como la música, unen y marcan la grandeza de los pueblos”, puntualizó la intérprete. (Tomado de Cubadebate).




Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.