En este artículo: Ciego de Ávila, Campeonato Nacional de Béisbol, estadio, Cándido González Morales
Camagüey, 18 ene.- El equipo de Camagüey barrió a su similar de Ciego de Ávila este fin de semana, en la primera subserie del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría juvenil, celebrada en el estadio “Cándido González Morales”, de esta ciudad, y que estuvo matizada por un extra inning y un nocaut.
Decisivo jonrón del tercera base agramontino Orlando González Hijo, en el inning 12, sirvió para dejar al campo a la novena avileña con pizarra de tres carreras por dos, en el choque de apertura del programa doble sabatino.
En lo particular el triunfo correspondió a Frank Cervantes, mientras que con el revés cargó Leodanis Santiesteban.
A segunda hora los camagüeyanos desataron una fuerte ofensiva, que incluyó cuadrangular del jardinero derecho Ezequiel Romero, para llevarse el éxito 11 anotaciones por una, nocaut en seis entradas, con victoria para José Morales y derrota a la cuenta de Asiel Williamson.
La barrida de los peloteros juveniles de Camagüey frente a Ciego de Ávila se completó en el partido dominical que concluyó con score de ocho por dos; en desafío donde el éxito se lo anotó Daniel Góngora y el fracaso lo sufrió Luis Miguel Ruiz.
El venidero fin de semana los agramontinos no tendrán actividades en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol y su próxima presentación será los días 30 y 31 frente a Cienfuegos en la Perla del Sur. (Luis Eduardo Quiñones/Radio Cadena Agramonte).