Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Viernes, 07 de Agosto de 2015 - 00:00:00 | 896 | |

Amplía y mejora servicios en Camagüey la Empresa de Correos

En este artículo: Camagüey, Empresa Correos, Grupo Empresarial Correos de Cuba



Camagüey, 7 ago.- Más del 95 % de la población camagüeyana recibe los servicios de la Empresa Correos, que durante el 2014 realizó más de un millón de operaciones postales, lo que representa un incremento importante en la recaudación de moneda nacional y libremente convertible.

La entidad, perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba, en lo que va de año se orientó a la solución de las inquietudes de la población agramontina, relacionadas principalmente con la apertura de nuevas unidades, los giros, la demora en la entrega de paquetes postales y de la prensa.

En la actualidad la institución asegura el completamiento total de su plantilla, aspecto que favorece la calidad de los servicios y eleva la preparación del personal,  sobre todo de los trabajadores que operan en los agentes postales ubicados en áreas urbanas y suburbanas.

La Empresa Correos de Camagüey incluye otras prestaciones como el pago de giros internacionales, imposición de documentos bancarios, arrendamiento de apartados, gavetas postales, máquinas franqueadotas, así como la venta de sellos, materiales de oficina, tarjetas telefónicas, sellos y accesorios de filatelia.

La provincia cuenta con 67 servicios distribuidos en el 98 % del territorio, por medio de ventanillos, sucursales y kioscos, todos bajo las normas establecidas para este tipo de gestión a nivel internacional. (Nara María Romero Rams/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

francisco perez
Viernes, 07 de Agosto de 2015 - 17:00:47

Hay que resolver un tema pendiendiente: los carteros. Muchos problemas por el no completamiento de estos: periódicos que no se distribuyen en tiempo, fundamentalmente.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.