Viernes, 05 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 05 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Lunes, 14 de Septiembre de 2015 - 16:32:07 | 909 | |

Comienza en Camagüey diplomado en Administración Pública y Gestión Empresarial

En este artículo: Camagüey, actualización socioeconómica, XII edición, diplomado de Administración Pública y Gestión Empresarial, Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba, Cándido González Morales



Camagüey, 14 sep.- Conscientes de su papel protagónico en la actualización socioeconómica de la provincia, 61 directivos camagüeyanos se incorporaron hoy a la XII edición del diplomado de Administración Pública y Gestión Empresarial, en la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) “Cándido González Morales”, en esta ciudad.

 “Necesitamos aplicar las herramientas e implementarlas para perfeccionar nuestro sistema, y este tipo de encuentro resulta vital para impactar de forma positiva en la sociedad”, destacó Ana María Mary Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a propósito de la apertura del presente programa lectivo.

La directiva explicó además, que resulta de vital importancia para los dirigentes de hoy fomentar el trabajo con los jóvenes, promover una cultura organizacional en los centros laborales, así como mantenerse informados sobre el acontecer internacional, sobre todo en el contexto de normalización de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos.

Por su parte, Ileana Ricardo Morel, profesora principal de la Cátedra de Economía de la Escuela Provincial del Partido, apuntó que trabajan de conjunto con el claustro docente de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

“Ya se han graduado más de 600 personas en este tipo de periodo lectivo. Es un personal que resulta habilitado en materias jurídicas y políticas de gran beneficio para el quehacer de las distintas entidades”, añadió. 

Conforme al actual proceso de reordenamiento económico y social en Cuba, el diplomado deviene un espacio imprescindible para adquirir una cultura profesional a tono con los los resultados que exige el país. (Texto y foto: Fidel Alejandro Manzanares Fernández/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.