Lunes, 10 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 10 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Domingo, 20 de Septiembre de 2015 - 09:26:08 | 2654 | |

Raúl y Cristina asisten a primera misa del Papa Francisco en Cuba

En este artículo: General de Ejército Raúl Castro Ruz, Cuba, Papa Francisco, Plaza de la Revolución José Martí, mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner



La Habana, 20 sep.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asiste a la misa que oficia hoy el Papa Francisco en la Plaza de la Revolución José Martí, de esta capital.

También está presente la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó a la Isla para presenciar la Santa Misa del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y primer Papa latinoamericano.

Se encuentran, asimismo, los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento.

A la Plaza, colmada de cientos de miles de personas, creyentes o no, que acudieron a escuchar el mensaje de Su Santidad, también asisten el Cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana y otros miembros de la Iglesia Católica.

Ocupan puestos ante el estrado papal el teólogo brasileño Frei Betto, junto a Eusebio Leal, historiador de La Habana y Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido, así como también otras autoridades del Estado y el Gobierno cubanos. (AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.