En este artículo: Camagüey, Revolución, Universidad, Ciencias Médicas, Carlos J. Finlay, Luis Posada Carriles, Orlando Bosh, antiterroristas cubanos, Chile, Haití, Orlando Zapata Tamayo
Camagüey, 10 mar.- Becarios extranjeros que estudian en la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de esta ciudad, reafirmaron el apoyo incondicional a la Revolución Cubana, gracias a la cual se forman como profesionales.
Marcos Martínez Moreira, de Uruguay, leyó en representación de sus compañeros, una declaración que condena la campaña desatada contra Cuba por la prensa internacional de ultraderecha a propósito del fallecimiento del contrarrevolucionario Orlando Zapata Tamayo.
El joven estudiante de sexto año de Medicina denunció que mientras en Estados Unidos gozan de privilegios asesinos como Luis Posada Carriles y Orlando Bosh, cinco antiterroristas cubanos guardan injusto presidio en ese país.
Durante el acto también se expresó la solidaridad con los pueblos de Chile y Haití, severamente dañados por sendos terremotos. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte).