Viernes, 05 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 05 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Jueves, 15 de Abril de 2010 - 04:00:00 | 1736 | |

Combativas y solidarias voces repudiaron en Camagüey campaña mediática

En este artículo: Latinoamérica, estudiantes, trabajadores, Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, condena, campaña mediática contra Cuba, revolucion cubana, federacion estudiantil universitaria, imperio



Estudiantes extranjeros de la carrera de medicina, en mitin de repudio a la campaña mediática orquestada por los Estados Unidos y sus aliados europeos contra Cuba.


Camagüey, 16 abr.- Las fechas históricas que hacen de abril un mes muy especial para Latinoamérica reunieron este jueves a estudiantes y trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de esta provincia, en combativo mitin de condena a la campaña mediática contra Cuba.

 

Galería: Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay en mitin de repudio a la
campaña mediática
.


En brasileño Maicon Nunes,  dijo que los becarios de otras nacionalidades reafirman su lealtad a la Revolución cubana y repudian la campaña mediática que el Imperio y sus lacayos europeos sustentan en mentiras.

Durante más de 50 años, el Gobierno de Estados Unidos ha persistido en agredir a este pueblo, con el cual nosotros vamos a ir hasta donde sea, dijo el futuro galeno, quien también convocó a sus condiscípulos a demostrar esa solidaridad en el desfile del próximo Primero de mayo.

Igualmente expresaron su respaldo a la mayor isla del archipiélago de las Antillas jóvenes de Colombia, Brasil,  Uruguay y Venezuela, quienes aludieron a hechos históricos acaecidos en sus respectivos países en distintas épocas, pero siempre en abril.

Lisandra Corona, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en el plantel camagüeyano, subrayó que el ejemplo de los héroes y mártires de Girón guía hoy a las nuevas generaciones de cubanos, unidos en otra batalla contra el mismo enemigo.

Directivos de la filial provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y de la Universidad de Ciencias Médicas en Camagüey, asistieron también al mitin de condena contra las patrañas imperialistas que protagonizaron alumnos y profesores del centro.  (Bárbara Suárez Ávalos/ Colaboradora de Radio Cadena Agramonte).



Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.