Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Sábado, 01 de Mayo de 2010 - 13:06:33 | 1121 | |

Primero de Mayo: Camagüeyanos no cederán jamás al chantaje

En este artículo: secretario generalCentral de Trabajadores de CubaOscar Rivero FernándezFiesta por el Día Internacional de los Trabajadoresministro de Educación Superior, Miguel Díaz Canel; Julio César García Rodríguez, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la Provincia; Luis Manuel Ávila, ministro del Azúcar; y Luis Inchausti Rodríguez, presidente de la Asablea Provincial del Poder PopularGeneral de Ejército Raúl CastroCongreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)



Primero de Mayo en Camagüey.Camagüey, 1ro. may.- Con la convicción de que es efectivamente posible seguir construyendo una sociedad mejor y con una alocución pronunciada por el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia agramontina, Oscar Rivero Fernández, se inició esta mañana la Fiesta por el Día Internacional de los Trabajadores.


Entro otros, estuvieron en la presidencia el miembro del Buró Político y ministro de Educación Superior, Miguel Díaz Canel; Julio César García Rodríguez, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la Provincia; Luis Manuel Ávila, ministro del Azúcar; y Luis Inchausti Rodríguez, presidente de la Asablea Provincial del Poder Popular.

En la alocución central se patentizó la respuesta que da el pueblo agramontino a la convocatoria del General de Ejército Raúl Castro en el Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Con su presencia en esta manifestación los camagüeyanos hacen patente un rotundo rechazo a las mentiras y a las campañas mediáticas contra Cuba.

Se hace efectivo también el apoyo al modelo económico socialista que está en marcha en esta isla caribeña.

En la alocución se recordó a los cinco héroes prisioneros del Imperio y se les hizo llegar el mensaje con la seguridad de que no se descansará hasta su regreso a la Patria.

También se manifestó la convicción de que la provincia alcanzará una cuarta sede de la celebración por el 26 de Julio. (Manuel Cano Iglesias/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.