En este artículo: Camagüey, Poder Popular, Gobierno, Traspaso el mandato, Asambleas municipales
Camagüey, 24 dic.- Con la transparencia que caracteriza al proceso eleccionario cubano tiene lugar en esta provincia el traspaso del mandato de los representantes del pueblo en los órganos locales de Gobierno.
Así se evidenció en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes, donde la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, puntualizó cuestiones que deben tenerse en cuenta para que la entrega transcurra con la calidad requerida.
La también diputada al Parlamento cubano subrayó que esta demarcación renueva aproximadamente el 46 % de los delegados, y se cumple con rigor lo establecido para la preparación de quienes asumen el mandato de sus electores con el reto de seguir perfeccionando la labor del Gobierno a través del vínculo con la comunidad.
Salida del voto del pueblo en los comicios de los días 26 de noviembre y 3 de diciembre últimos, la nueva dirección gubernamental en territorio cespedeño tomo posesión en la sesión constitutiva de la nueva Asamblea Municipal del Poder Popular, el 17 del mes en curso, para un mandato de dos años y medio. (Zenia Donet García/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)