Sábado, 06 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 06 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Sábado, 09 de Marzo de 2019 - 11:53:07 | 694 | |

Venezolanos marchan hoy en rechazo a agresiones imperialistas

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Estados Unidos, agresiones golpistas, injerencismo, marcha antiimperialista, Nicolás Maduro



Caracas, 9 mar.- La fuerza revolucionaria de Venezuela protagoniza hoy una marcha en rechazo a las agresiones golpistas perpetradas por la derecha local y el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar el orden político nacional.

La movilización fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para celebrar el Día del Antiimperialismo Bolivariano y en rechazo a los cuatro años de implantada la orden ejecutiva de Washington que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a los intereses estadounidenses.

La marcha se desplaza en esta capital desde las 09:00 hora local, con salida en la sede de la Empresa Estatal de Telecomunicaciones (Cantv) hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

En la convocatoria a la concentración, el jefe de Estado exhortó a mantener la calma y la cordura, frente a cualquier acción injerencista, tanto en el plano militar como psicológico.

“Ante las agresiones imperiales, ratifico frente a cualquier circunstancia: nervios de acero, calma y cordura, plena conciencia y movilización permanente. ¡Seguiremos Venciendo!”, escribió Maduro en la red social Twitter.

Al respecto, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, mediante la plataforma digital, aseguró que a pesar del sabotaje perpetrado al Sistema Eléctrico Nacional el pasado jueves, donde quedaron sin servicio 18 de los 23 estados del país sudamericano, “nuestro pueblo se movilizará en rechazo a la agresión imperial que se nos ha impuesto sistemáticamente”.

“Estaremos activados eje por eje, parroquia por parroquia, comunidad por comunidad, calle por calle y casa por casa en defensa de los logros adquiridos en Revolución. ¡A Caracas no la van a hacer doblegar!”, agregó la dirigente territorial.

Farías ratificó que la unidad de las fuerzas populares conduce hacia un solo objetivo: mantener el control político, fortalecer la protección de la ciudadanía y preservar el orden público.

Asimismo, enfatizó que la salud, el transporte, la alimentación, las comunicaciones, el agua, el gas, el acceso a combustible, entre otros, serán sectores protegidos por el Gobierno bolivariano para evitar cualquier otro ataque que vulnere las principales demandas sociales de los venezolanos. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.