Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 16 de Julio de 2020 - 11:02:35 | 254 | |

Postergan Olímpicos de la Juventud de Dakar debido a la Covid-19

En este artículo: La Habana, Cuba, Comité Olímpico Internacional, Juventud Dakar 2022



La Habana, 16 jul.- El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de la cita de los cinco aros de la Juventud Dakar 2022 decidieron postergar el evento hasta 2026, a causa del coronavirus SARS-CoV-2, informan hoy medios de prensa.

En diálogo por videoconferencia sobre el impacto de la Covid-19 en el planeta, el presidente de Senegal, Macky Sall, presentó la propuesta al titular del COI, el alemán Thomas Bach, quien aseguró que aplazar la justa era la mejor decisión.

“El COI y Senegal entienden que esta noticia será decepcionante para muchos atletas jóvenes. Ambas partes solo pueden apelar a su comprensión”, expone la nota publicada en la página oficial del COI.

Según la publicación digital Jit, la posposición fue aprobada el miércoles por el buró ejecutivo y se presentará a la sesión del COI este viernes 17 de julio.

En tanto, otros espacios deportivos como los diarios españoles Sport y Marca, calificaron la decisión “de correcta” o “necesaria”, cuando el mundo todavía es golpeado por el nuevo coronavirus.

El retraso, además, permitirá planificar mejor las actividades, que fueron afectadas debido a la cancelación o el aplazamiento de buena parte de los programas deportivo, entre ellos los Juegos Olímpicos de Tokio, pactados ahora del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. (Texto y Foto: PL)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.