Lunes, 08 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 08 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Domingo, 06 de Septiembre de 2020 - 11:53:36 | 461 | |

Trabajo Comunitario Integrado en Jimaguayú, una herramienta en pos del desarrollo territorial (+ Fotos y Post)

En este artículo: Camagüey, PCC, Ariel Santana Santiesteban, Trabajo Comunitario Integrado



Jimaguayú, Camagüey, 6 sep.-La comunidad Las Mercedes, perteneciente al Consejo Popular Bidot del municipio Jimaguayú, recibió este domingo a las autoridades del Partido y Gobierno de la provincia, como parte del trabajo comunitario integrado “Somos continuidad”, para analizar aspectos relacionados con la vida económica y social de esa demarcación.

 

 

En la circunscripción 20, Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, intercambió con los integrantes del Grupo de Trabajo en la comunidad sobre inquietudes y planteamientos de los electores, con el propósito de buscar soluciones oportunas en beneficio de sus habitantes.

Durante el encuentro “Somos Continuidad”, se insistió en la necesidad de potenciar las actividades productivas, ya que la demarcación cuenta con la Cooperativa de Créditos y Servicios Mario Aróstegui y la Unidad Básica de Producción Cooperativa El Purialito, con un aporte fundamental en la alimentación de los pobladores.

Por otra parte, en Las Mercedes también se fomenta la siembra en parcelas y patios, de este último se cultivan unos 100 en esa comunidad, además de las iniciativas de los productores para potenciar la producción animal.

Otras cuestiones analizadas por las máximas autoridades del territorio, estuvieron relacionadas con el servicio de agua potable a la localidad, la situación del fondo habitacional, la atención a personas vulnerables y el funcionamiento de las organizaciones de masas.

En ese contexto se reconoció a electores destacados y la labor encomiable del colectivo de la escuela primaria, y del consultorio médico de ese Consejo Popular.

En la circunscripción 20 del Consejo Popular Bidot en el municipio de Jimaguayú, visitada este domingo por autoridades del Partido y Gobierno en la provincia, se trabaja por parte del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado de la localidad, en función de resolver los principales problemas que afectan a sus pobladores. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.