Lunes, 10 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 10 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Martes, 13 de Octubre de 2020 - 00:00:00 | 909 | |

Enfrentará Camagüey desde hoy a Granma en la Serie Nacional de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, Serie Nacional de Béisbol, Granma



Camagüey, 13 oct.- El equipo de Camagüey enfrentará a partir de hoy, como visitante, a su similar de Granma en la continuación de la etapa clasificatoria de la LX Serie Nacional de Béisbol.

La porfía entre Toros y Alazanes se jugará, íntegramente, en el estadio “Mártires de Barbados”, de Bayamo, con hora de comienzo en todos los casos a las 2:00 p.m. y con transmisión de la Revista Caravana Deportiva de la emisora Radio Cadena Agramonte.

Los camagüeyanos llegan a la Ciudad Monumento tras dividir honores en su duelo ante los Cachorros de Holguín en el “Calixto García”, resultado similar al conseguido en casa por los granmenses ante Las Tunas.

A partir de este martes también rivalizarán Mayabeque-Isla de la Juventud en el “Nelson Fernández”, Matanzas-Industriales en el “Victoria de Girón”, Cienfuegos-Artemisa en el “5 de Septiembre”, y Villa Clara ante Pinar del Río en el “Augusto César Sandino”.

Los duelos de mediados de semana se completarán con los enfrentamientos Holguín-Las Tunas, en el “Calixto García”; Santiago de Cuba-Sancti Spíritus, en el “Guillermón Moncada”; y Guantánamo frente a Ciego de Ávila, en el “Van Troi”.

La tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol tiene a Santiago de Cuba en el primer lugar con 16 ganados y seis perdidos, seguido de cerca por Camagüey con 15 y seis, y Matanzas e Industriales que archivan 15 triunfos y siete fracasos.

Después aparecen Granma con 14 y ocho, Cienfuegos 13 y ocho, Sancti Spíritus 12 y ocho, y Villa Clara, que con 11 victorias y nueve derrotas cierra la zona de clasificación.

Luego se ubican Pinar del Río y Holguín con 11 y 11, Las Tunas con nueve y 13, Mayabeque con ocho y 14, Ciego de Ávila con siete y 15, Artemisa y Guantánamo están igualados con seis y 16, y la Isla de la Juventud va en el último puesto con solo dos ganados y 16 perdidos, de ellos nueve de forma consecutiva. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.